Journals # 3
Tema: should and shouldn’t
Objetivo: trabajar el tema de should y shouldn’t por medio de una canción
Descripción y desarrollo del tema: la clase de hoy comenzó con un video musical que la maestra proyecto, ella nos dijo que miráramos el video e intentáramos interpretar que quería decir el grupo que canta la canción con ese video el video trataba de pies y zapatos que iban y retrocedían, entonces la docente pregunto qué pensaban del significado de la canción la mayoría contestaron correctamente diciendo que él no sabía si se iba o se queda más tarde la profesora puso otro video en youtube de la misma canción pero en este solo estaba la letra donde ella nos dijo que las copiáramos en el cuaderno, aunque este tema no era evaluable la teacher nos puso a realizar oraciones con estos nuevos temas vistos claro que después de explicarlo
Opinión personal: me gusto demasiado la clase ya que no se introdujo el tema de una manera normal sino que primero llamaron nuestra atención para después si explicar el tema, la canción era pegajosa entonces nos aprendimos el coro facil donde se encontraba el tema
Conclusión: la forma utilizada tiene muchas cosas buenas ya que introducir un tema no tan directamente puede ayudar mucho al aprendizaje de este